Productos

03 Arandelas

07 - Arandelas de seguridad ''Heico'' Nuevo!



HEICO LOCK - Bloqueo con Cuña - FORNIS .pdf HEICO - Lista de Productos - FORNIS.pdf HEICO - Asegurando Uniones Tabla - FORNIS.pdf HEICO - Fijación por Bloqueo - FORNIS.pdf

Solicitar información
Imprimir ficha

Codigo : C00584


Arandelas originales Heico

Las arandelas Heico aseguran las uniones atornilladas por tensión en vez de por fricción.

Son un producto de alta calidad con éxito documentado en muchas industrias de todo el mundo.

Las arandelas Heico han sido rigurosamente ensayadas y aprobadas por institutos independientes, así como por organismos de certificación.

Las arandelas Heico se utilizan en numerosas industrias tales como energía, transporte, alta mar, minas y canteras, edificación y construcción de puentes, fabricación y procesamiento, construcción naval, silvicultura y agricultura, vehículos pesados y militar.

Nuestras arandelas están aprobadas por multitud de normas industriales y especificadas por numerosas compañías internacionales. Durante el ciclo de vida útil de la unión atornillada, las arandelas Heico proporcionan mayor fiabilidad operativa y menores costes de mantenimiento, reduciendo significativamente el riesgo de paradas de producción, accidentes y reclamaciones de garantía.

En 2011 se comenzó a grabar con láser los productos con la marca Heico, el número de control y el tipo de código, para mejorar la trazabilidad y facilitar la autenticación.

Recuerde que las copias le pueden salir caras!

Si desea realizar sus propios ensayos y evaluaciones en condiciones reales de las arandelas Heico en su aplicación, póngase en contacto con Fornis - Centro de Anclajes.

Se proveen exclusivamente bajo pedido.